Devoluciones y cambios
Se aceptan los cambios en un plazo de 15 días posteriores a la fecha de compra en la web y presentando la factura correspondiente la misma.
• Los artículos de Sale tienen cambio por artículos de Sale
• Se tomará como valor de cambio el precio de lista (no el que se abonó en el momento de la compra). Por lo tanto, no se vuelven a aplicar descuentos a la hora de realizar un cambio.
No se realizarán cambios que excedan estas limitantes, así como tampoco en casos de presentar síntomas de uso, la prenda deberá encontrarse en perfectas condiciones y con la factura correspondiente. En el caso de necesitar un cambio de talle del artículo, esto dependerá del stock disponible en el momento, en el caso de no contar con disponibilidad el cliente podrá acceder a cualquiera de los artículos disponibles contando con el valor de la prenda de cambio a favor de su compra.
El cliente se hará responsable de los costos de envío que surjan de cambios o devoluciones.
Devoluciones: se realizarán únicamente por causas de errores del sistema, es decir, en caso de comprar un artículo disponible en la web pero que físicamente no se encuentre en stock. Si eventualmente esto sucediera, nos comunicaremos personalmente para transmitir la solución.
No se realizan cancelaciones ni devolución de dinero de compras realizadas correctamente.